domingo, 24 de abril de 2016

No es, ni será.

Y tal vez, podría decirte un millón de cosas tontas
sabiendo que no puedo interesarte
y que en mis sueños te vas a seguir mezclando
con arañas gigantes y besos inventados.


Camino y te pienso, y sé que pensás en algo,
nunca en mi -es locura-.
Y hay tantos que lo hacen...y no me importa!
Y sigo siendo tonta al pensar en vos.
Tonta e idiota.




Es la ilusión que me mueve y paraliza.
El calor de mayo, equivocado
y agobiante.
Me gusta pensar en tus inventos,
en cuánto tiempo gastarás pensando
en un nuevo nombre para
un amigo imaginario.


Y cuánto tiempo gasto yo
imaginando inventarte.
Con un panda o un bambú.
Con el mate o un café.
Con palabras y con letras.


Y besos cerca de la boca, abrazos fuertes,
reconfortantes y hermosos.
Parado en la estación, abrigado y con calor,
esperándome para tomar mate y escuchar música,
hablando, tirados en la cama.




------------------------------------------------------- -2008 / 2009-

No hay comentarios:

Publicar un comentario